MADRID, SPAIN - JULY 11: A woman is arrested by riot police during a demonstration by Spanish coal miners on July 11, 2012 in Madrid, Spain. The miners had marched to Madrid in protest at industry subsidy cuts. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Galería de imágenes de la violencia policial de los gobiernos que quieren sentar a Venezuela en el banquillo de los acusados. Las fotografías fueron tomadas entre abril y julio último, cuando la derecha internacional se empleaba a fondo en el cerco mediático y diplomático a la Revolución bolivariana.

Estados Unidos

Las imágenes fueron tomadas en manifestaciones ocurridas este año en Seatle, Washington y Portland.

Chile…

Las dos primeras filas son imágenes de Chile, durante las protestas estudiantiles en Santiago. En las filas siguientes, la “democrática” policía de Brasil, Argentina, Colombia, España…

México

Y más…

Las dos primeras filas pertenecen a las protestas en Alemania, durante la Cumbre del G-20 celebrada este año. Abajo, lo que ocurre ahora mismo en los territorios palestinos ocupados por Israel. Pero estos ciudadanos, víctimas de la violencia policial, no interesan a las transnacionales mediáticas.

R58/

COMPARTIR