Con la finalidad de seguir afinando estrategias comunicaciones para  seguir informando de  manera oportuna  y veraz al  pueblo la gestión del  gobierno  revolucionario a nivel  nacional y regional, el  Licdo. Luis José Marcano, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, sostuvo en el salón Tricolor de la Gobernación, un  encuentro con los  tuiteros, colectivos de redes y comunicadores sociales de Barinas.

En este sentido, el ministro José Luis Marcano refirió la importancia de difundir informaciones referentes al  inicio en el día de hoy del nuevo año escolar 2016-2017, y la puesta en marcha del periodo de cosecha de cereales en los estados, Portuguesa, Yaracuy, Lara, Guárico y Barinas.

Acotó que en  Barinas, como en el  resto del país, existe gran entusiasmo y disposición entre los comunicadores revolucionarios por avanzar con fuerza hacia una nueva etapa comunicacional.

“Tenemos  que  seguir desmontando las mentiras de los voceros de la oposición, dando a conocer al pueblo los avances y logros de la revolución, haciendo uso  masivo de las redes  sociales, medios impresos, radiales y televisión, además de la pinta de grafitis y consignas”, resaltó.

Finalmente, el ministro de comunicación e información aseguró que el objetivo es impulsar la comunicación como herramienta política en la defensa del país, pues a pesar de la   emergencia  económica, el gobierno revolucionario no ha  retrocedido en los beneficios  sociales, prueba de ello  son los aumentos  salariales, el aumento de la cesta tique y la entrega de viviendas. P/GB

COMPARTIR