????????????????????????????????????

Con el objetivo de impulsar el Plan Patria Comunal y revolucionar la cultura desde las comunidades se llevó a cabo una Gran Asamblea de Gobierno Popular de Calle este viernes en el corredor “Ezequiel Zamora” de barrio nuevo barrio tricolor, perteneciente a las parroquias Ramón Ignacio Méndez y Alto Barinas

Encabezado por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, el viceministro de Comunas y Movimientos Sociales, Duiliam Virigay, la gobernadora del estado, profesora Zenaida Gallardo, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, voceros de los diferentes consejos comunales, Clap, Ubch, representantes de la Futeb y pueblo en general.

El ministerio Adán Chávez señaló que todo el equipo del gobierno revolucionario está recorriendo todo el país, visitando los corredores del Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, como parte de la integración Gobierno y Poder Popular.

“Este es un nuevo plan estratégico para construir el socialismo desde abajo, es fundamental las visitas casas por casa, la organización de jornadas de debate desde los consejos comunales, Ubch, es un trabajo permanente, al igual que fortalecer el trabajo de conciencia. Recordemos no hay una revolución verdadera si no hay una revolución cultural, debemos acabar con la transculturización”, puntualizó Adán Chávez.

Por su parte, la gobernadora Zenaida Gallardo indicó que las actividades del Gobierno de Calle es sólo una prueba de la esperanza que tiene el pueblo de Barinas en la revolución bolivariana, así como el compromiso, permanencia y vida de una patria libre y soberana.

Informó sobre la formalización de un nuevo corredor en el estado Barinas, que estará ubicado en el municipio Pedro Felipe Sosa, el cual sería el número 9 que se conforma en la entidad.

Logros

Ana Villasmil, jefa de Ubch José Félix Ribas, resaltó los logros sociales alcanzados por la revolución en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, gracias a la llegada del Comandante Eterno Hugo Chávez, “hoy día nosotros contamos con un total 5 mil 160 tarjetas socialistas entregadas a las familias más humildes, disfrutamos de la Misión Madres del Barrio, más 2 mil 800 abuelos están recibiendo su seguridad social y así muchos otros beneficios que son para el pueblo”, apuntó.

Otra de las personas que manifestó su amor y compromiso con la revolución fue Dora Uyaban, misionera del Corredor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, quien extendió el llamado al poder popular a seguir trabajando de manera organizada, como un solo pueblo, entre amigos, vecinos, sin diferencias de colores.

Por otra parte, Edixón Pérez, equipo de trabajo del CLAP Herminio León Colmenares, se refirió por otro lado al fortalecimiento de la cultura desde cada rincón de Venezuela, “es un orgullo para nosotros contar con un mentor como lo es profesor Adán Chávez, ahora como  ministro de cultura, quien estamos seguro tiene el conocimiento para atacar esas debilidades que invaden hoy nuestra venezolanidad, finalizó Pérez.

COMPARTIR