El Partido Socialista Unido de Venezuela denunció este viernes que varias de sus militantes fueron agredidas física y verbalmente por miembros de la MUD cuando se encontraban realizando agenda de movilización desde el punto rojo en la comunidad de Mi jardín .

Yinet Acevedo, parte del equipo político de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, indicó que al momento en que se encontraban haciendo actividades de APC a través del punto rojo, ubicado en el sector Corralito, fueron objeto de agresiones físicas, verbales y psicológicas por parte de opositores, hasta el punto de haber sido rociadas con gas-pimienta.

Junto a ella también también resultó lesionada Mirian Blanco, organizadora política de la parroquia, quienes tuvieron que ser trasladadas al ambulatorio para ser atendidas de emergencia.

Ambas féminas recalcaron que estas agresiones forman parte del plan opositor para sembrar caos e incitar a los factores revolucionarios respondan con violencia. “Ellos están enfurecidos porque para este año no habrá referéndum, asimismo instamos a la colectividad a no caer en estas incitaciones” , puntualizó Acevedo.

COMPARTIR