Otra nueva Jornada Social Integral Comunitaria llevó la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación en beneficio de más de mil 500  familias de la parroquia Dominga Ortiz de Páez del municipio Barinas, la cual se llevó acabo en la Casa de la Cultura de la población de  Camirí.

La profesora Nancy Guzmán, secretaria de Desarrollo Social señaló que esta importante jornada benefició a sectores de Camirí, Por Venir, Francisco de Miranda, Bicentenario, Vencedores en Cristo, Vecinos de Chávez, Santa Isabel, Los Bajos, Higuerones, Santa Rosalía, Palmitas de Camirí, Los Plátanos, Río Frío y Arenosa, entre otras.

A través del despliegue del equipo multidisciplinario político parroquial, poder popular, UBCH, CLP, consejos comunales y mesa de gobierno, se atendieron con apoyo de dirección regional y secretaría de salud en medicina general, farmacia, inmunizaciones y otros servicios.

Además el INN realizó talla/peso con campaña “Agarra dato Come Sano”, el Frente de Abogados Bolivarianos expidieron cartas de soltería, concubinato, asesorías legales, cartas de no poseer vivienda, la ONA apoyó con campaña informativa y pinta caritas.

Misión Barrio Adentro Deportivo ofreció juegos de ajedrez, dominó, y actividades recreativas variadas, Lácteos Los Andes vendió jugos, nestea, leche líquida, venta de calderos.

Asimismo el Colegio de Médicos expidió certificados viales, la Red Comunal América Latino ofreció verduras, frutas y diferentes hortalizas.

Nancy Guzmán destacó y felicitó la presencia y acompañamiento de los cuerpos de seguridad del estado como Policía Estadal, Guardia Nacional, Guardia del Pueblo, Milicia que siempre dan apoyo para el éxito de estas jornadas integrales comunitarias. P/GB

COMPARTIR