El gobierno de Adán Chávez atendió a mil 200 familias del sector Catedral, municipio Barinas, en una jornada social integral comunitaria la cual contó con medicina general, pediatría, farmacia, vacunación de personas, dermatología y vacunación de animales domésticos.

Nancy Guzmán, secretaria ejecutiva de Desarrollo Social,  indicó que la jornada se realizó en la escuela bolivariana Ramón Ignacio Méndez, en donde además los vecinos pudieron chequearse en los nutripuntos, por parte del INN y asesorarse en el tema legal, gracias al acompañamiento del Frente de Abogados Bolivarianos.

Igualmente, la ONA llevó la importante campaña  informativa antidrogas y pintacaritas, misión Barrio Adentro deportivo estuvo presente con juegos de ajedrez, dominó, diversas actividades y dinámicas recreativas, lácteos los Andes vendió sus productos.

Guzmán resaltó y agradeció la labor de los cuerpos de seguridad del estado, con la presencia activa de la policía  del estado, la Guardia Nacional Bolivariana, para el existo de la jornada realizada.

Reiteró que con el despliegue y acompañamiento del equipo multidisciplinario que coordina la gobernación, junto a las estructuras políticas, se mantiene la atención con dichas jornadas comunitarias integrales. P/GB

COMPARTIR