Miguel Ángel León Artahona, miembro del Psuv estadal, señaló que el fiel cumplimiento de los acuerdos suscritos en la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición, dependerá de la sensatez y la actitud positiva que asuma esta ultima en las próximas semanas.

“Es bueno aclarar que el presidente Maduro y todo el pueblo revolucionario celebra la concertación con la derecha opositora, hay sectores radicales que insisten en asumir posturas intolerantes y crear situaciones difíciles en el país, pero lo importante es que se ha avanzado, se ha llevado todo con mucha transparencia y responsabilidad por parte del presidente y el resto de los convocados”.

León aseguró que desde Barinas se da todo el apoyo total a las acciones emprendidas por el mandatario nacional, así como las autoridades de la iglesia católica y sectores de la oposición. Esperamos de verdad que  continúen como hasta ahora con mucha transparencia y siempre pensando en el desarrollo del país”.

El diputado Miguel Ángel León invitó al pueblo a mantenerse activo y que siga apoyando con contundencia el diálogo y las acciones que en adelante emprenda el presidente.

“Por supuesto sin dejar de estar alerta ante cualquier situación que pueda alterar la paz que tenemos hoy en día”.

P/PSUV

COMPARTIR