El pueblo chavista de Barinas está en la calle defendiendo el proceso revolucionario, derrotando la guerra económica y venciendo cada paso violento que  trate de generar la oposición, así lo dio a conoce el coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Dr. Miguel Ángel León Artahona.

Cada actividad que realiza la oposición venezolana participa menos pueblo,  pocas personas son quienes aún se mantienen tratando de hacer vida en los partidos opositores, la oposición viene ganando más  rechazo por parte de pueblo, tratando de generar violencia en la nación.

Miguel León, índico que María Corina Machado da lástima, genera rechazo, quiere llenar de odio al pueblo de barinas generando daños, no tiene proyecto de país y menos un mensaje de amor por su pueblo, no se les permitirá que le sigan causando más daños al país.

Igualmente mencionó que el Partido Socialista Unido de Venezuela, se encuentra con el pueblo en la calle participando en todas las actividades, llenos de paz, de amor, de alegría y armonía, demostrando que más puede la paz y el amor por la patria, que el odio que crean los pocos opositores que hacen vida en el país.

Foto leyenda: Hugo Chávez,  le dio al pueblo venezolano el rol que se merecía y que le corresponde. P/PSUV

COMPARTIR