El legislador Miguel Ángel León, miembro del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela, retó al diputado de derecha, Freddy Superlano, a explicar el origen de los recursos usados en publicidad y giras que realiza por los municipios.

León sostuvo que el dirigente del partido de la ultraderecha Voluntad Popular debería ser investigado por las autoridades, para que rinda cuentas sobre las extensas cantidades de dinero que invierte en los medios de comunicación, los cuales no corresponden a lo que devenga mensualmente por ser diputado.

En ese sentido, aseguró que Superlano no tiene moral para solicitar investigar al gobernador del estado, Adán Chávez, pues ni siquiera ha presentado las pruebas de los supuestos hechos de corrupción.

También criticó la posición asumida por el diputado Julio César Reyes e Ismael García, al considerar que “tienen rabos de paja”

“Estos diputados deberían además ser investigados por promover la desestabilización del país”, sentenció.

El legislador señaló que la derecha ataca a Adán Chávez porque el mandatario ha asumido las tareas del alcalde incompetente del municipio Barinas, quien ha abandonado sus funciones.

“Buscan empañar la gestión del gobernador bolivariano, pues siempre ha estado del lado del pueblo, atendiendo a la gente y que ahora ha venido asumiendo las competencias del alcalde Machín”, resaltó.

Finalmente comentó que la oposición ejerce estas acciones porque saben que no cuentan con el pueblo.

COMPARTIR