Tal como estaba previsto la mañana de día de ayer lunes, organismos de infraestructura regionales y nacionales dieron inicio en la cuidad capital al plan “Mi Linda Barinas”, operativo implementado por el gobierno, para darle una nueva imagen al municipio llanero.

En este sentido, el ingeniero Nelson Segovia, director estadal del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas (MTOP), indicó que como un solo equipo de gobierno y en pro de trabajar por el bienestar del pueblo, cuadrillas y grupos voluntarios realizaron la recolección y remoción de basura, limpieza y ornato de las principales arterias viales, entre ellas, la avenida Ezequiel Zamora.

Durante la jornada el personal de la SIOT, Intravial, Corsobain, Barrio Nuevo Tricolor y Futeb, con el apoyo de camiones, retroexcavadores, desmalezadoras, realizaron la limpieza de la avenida Ezequiel Zamora, en el trayecto comprendido desde la Redoma de Barinas, hasta el sector Los Pinos.

Asfaltado de los alrededores del elevado La Federación

Señaló el ingeniero Segovia, que avanzan los trabajos de remoción y colocación de 8 mil  toneladas de asfaltado en las calles y avenidas adyacentes al elevado “La Federación”, concluida esta fase se procederá a su respectiva demarcación y señalización.

“Estamos a la espera de la aprobación de recursos para seguir ampliando hasta el mes de diciembre el plan fiesta del asfalto, operativo que nos permitirá darle respuestas a las comunidades en cuanto al bacheo y asfaltado de sus respectivas comunidades”.

COMPARTIR