El sector 4 de El Cartanal,  municipio Independencia del estado Miranda, fue el escenario de una masacre: Un sujeto, líder de la banda delictiva “El Coala”, entró una  una fiesta disparando como loco y asesinó a Yelis Evelin Silva Urbina (18), Oreste Pino (42), José Andrés Sierra Urbina (32), Eduardo José Aristigueta (26) y Williams José Torrealba Ortiz (52). Según reportan los vecinos los hechos se produjeron poco antes de las 2 de la madrugada de ayer.
 Las víctimas fueron trasladadas al CDI de la zona, pero ya eran cadáveres cuando   ingresaron al centro de salud.

La sed de sangre del maleante aun estaba lejos de saciarse y, fuentes policiales afirman que después de huir de la fiesta el asesino ingresó en otra vivienda de la zona, en busca de un integrante de la banda rival denominada “Los Pellos”. No encontró a su enemigo pero si a la mamá y ahí mismo le quitó la vida.

No se tuvo acseso al nombre del asesino, solo que era conocido como “el Juampis”.

Pasada las 2 am de este domingo, efectivos de la policía local reportaron un enfrentamiento entre los integrantes de la banda “El Koala” y “Los Pellos”, en El Cartanal 4. En el intercambio de disparos fueron abaleados “El Juampi” y otro sujeto apodado “El Chocolate”.

Efectivos de Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Tuy trasladaron los cadáveres a la morgue Ocumare del Tuy.

DF/UN

COMPARTIR