Un oficial agregado del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) fue asesinado la noche de este martes por unos delincuentes que robaron su patrulla.

El infortunado efectivo respondía en vida al nombre de Jonathan José Cardozo López. El funcionario fue interceptado por sus verdugos en la calle 72 con avenida 12, sector Tierra Negra de Maracaibo, informa el diario Panorama.

El oficial López recibió auxilio de varios vecinos del lugar y fue trasladado al Hospital Régulo Pachano Áñez (Sanipez) donde pereció debido a los múltiples disparos que recibió en la región abdominal.

Horas después, motorizados del grupo Gamma del Cpbez hallaron la patrulla que le robaron a Cardozo en la calle 59C del sector Ziruma.

Tras el hallazgo, un hampón se enfrentó a comisiones mixtas del Conas, Cicpc y Cpbez en la calle 11A con avenida 67A del sector Cecilio Acosta, y resultó abatido. Trascendió que fue identificado como Johendri Fernández.

Fuentes policiales informaron que en la calle donde ocurrió el intercambio de disparos estaba un Chevrolet Aveo, azul, placas AB789JT donde hallaron las pertenencias del maleante y un radio transmisor de la policía.

DP/DF

COMPARTIR