Cinco reclusos de Poliportuguesa quedaron abatido cuando huían del retén, dijeron fuentes del sistema de justicia. Otros seis reos, si lograron evadirse.

Todo ocurrió a la 1 pm de este sábado en el Centro de Coordinación Policial N° 2 “General José Antonio Páez” que queda en Acarigua (Por).

El grupo de 11 presos se dividió en dos para ejecutar la fuga. Cinco sometieron a los funcionarios de guardia y les quitaron las armas de reglamento: dos escopetas calibre 12, con capacidad para cinco cartuchos, una pistola marca Pietro Beretta y un revólver marca Smith & Wesson calibre 38.

Mientras que el otro grupo de seis reclusos, tomó un vehículo marca Chevrolet modelo Sparck, año 2007, color plata, placas AJH14A. Al parecer este grupo que se apoderó de la patrulla, logró huir por el área del taller.

Pero los cinco que poseían las armas, fueron repelidos por un grupo de los policías presentes en el retén. Esos cinco reos quedaron abatidos, según las reseñas del procedimiento al cual tuvimos acceso. El área donde ocurrió el hecho fue tomado por distintos organismos de seguridad.

 

UN

 

 

COMPARTIR