Este lunes se desplegó un operativo de Liberación del Pueblo en el sector Bicentenario de la ciudad de Punto Fijo, en el estado Falcón, al occidente venezolano, donde se logró desarticular cinco bandas delictivas.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Víctor Prieto Sangronis, declaró en rueda de prensa que más de 450 funcionarios de los organismos de seguridad del estado participaron en este operativo especial llevado a cabo entre las 4:00 y las 11:00 de la mañana.

Prieto informó que además de estas bandas se recuperaron 14 armas y 12 vehículos. Añadió al parte la incautación de más de 800 kilos de material estratégico y 160 kilos de alimentos, entre arroz y pasta.

El funcionario calificó de exitoso el despliegue, en el que además de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) participaron la Policía de Falcón, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), el Servicio Bolivariana de Inteligencia Nacional (Sebin), Policía Municipal de Carirubana y Bomberos.

COMPARTIR