Un total de 7.861 personas visitaron a Mukumbarí, Sistema Teleférico de Mérida (STM) durante la última semana, tras el inicio de la etapa comercial. Los visitantes destacan por su gran conciencia ecológica al invitar a los visitantes a cuidar esta importante obra.

Con la imagen de una nevada caída el sábado 15 de octubre, Edgar Montiel, proveniente del estado Cojedes, afirmó que “es algo muy bonito, tienen que venir a visitarlo desde cualquier parte del país”. Agregó que son muy hermosas las instalaciones, al tiempo que destacó la importancia de mantenerlo y cuidarlo para que esto dure una eternidad.

Un merideño, Roque de Jesús Vera, expresó que el Sistema Teleférico es una obra estupenda. “Vale la pena llamar a todos los venezolanos y a todo el mundo para que vengan a conocerla, porque todo está muy organizado, bien hecho para el público de Venezuela y el mundo”. Resaltó que es fundamental cuidar mucho nuestros parques, el ambiente y ser cuidadoso con el manejo de la basura, para que pueda ser disfrutado por nuestras próximas generaciones.

Por su parte, Lola de Salas, visitante de La Grita (Táchira), contó que habían pasado más de 30 años desde su última visita al antiguo teleférico. “Ahora hay nuevas instalaciones, nuevos vagones y la atención de los guías de turistas es muy buena,” destacó.

Igual experiencia vivieron Yolimar Cadenas y Luis Cinco, oriundos de Barquisimeto, estado Lara, al describir al Mukumbarí como “muy rico, un cambio de clima bastante sabroso y con unas modernas instalaciones”. A su vez, insistieron en calificar al sistema como de “nivel de primer mundo, nos alegra que todo esto se haya hecho aquí en Venezuela”, exclamaron.

¡Mukumbarí STM es la nueva experiencia, para divertirse y compartir con familiares y amigos!

PMT/

COMPARTIR