????????????????????????????????????

 

El Dr. Jorge Méndez, secretario ejecutivo de Salud de la gobernación de Barinas y  presidente de la Fundación para la Salud del estado Barinas (Funsalud), informó que a la fecha, y gracias a los planes de recuperación implementados por el gobernador bolivariano, Adán Chávez, se han atendido integralmente a más de 3 mil 740 pacientes en todos los servicios que presta la fundación.

El Dr. Méndez detalló que en la institución se encuentran en pleno servicio las áreas de cirugía, laboratorio, al igual que los servicios de rayos X, odontología y emergencia.

Comentó que se está planificando un operativo de cirugía general, jornada de esterilización a mujeres y se está trabajando en el mejoramiento de  los despliegues quirúrgicos en los diferentes municipios de la entidad.

Jorge Méndez finalizó reiterando la gran labor que realiza todo el equipo de Funsalud, para llevar atención integral a los pacientes que diariamente acuden a los diferentes servicios y áreas de la fundación y esperar profundizar la atención para el año 2017. P/GB

COMPARTIR