????????????????????????????????????

Una vez más quedó demostrado que el pueblo  venezolano quiere vivir en paz, la oposición salió derrotada nuevamente con su consulta ilegal, a pesar de la inversión en dólares mandados por el imperio  yanqui, sus  toldos y sillas se quedaron vacías, todo lo contrario al simulacro electoral del CNE, donde el pueblo acudió masivamente a familiarizarse con el proceso electoral de la ANC.

En este  sentido Zulay Martínez,  integrante del equipo político estadal del Psuv , indicó que las mujeres barinesas dimos un paso al frente en la victoria, el día de ayer dimos un contundente  respaldo a lo que significa la Constituyente bajo las normas que establece nuestra Constitución. El pueblo se movilizó y desplegó sin temor de ninguna naturaleza para asistir al simulacro electoral.

Acotó que el simulacro fue una actividad que  contrasta  con el rechazo, la apatía y la soledad que  se constató en  el llamado  plebiscito de la oposición, el mensaje que les envió el pueblo debe servirle a la derecha, para que no sigan promoviendo la violencia  como forma de lucha política.

Rechazamos la presencia en nuestra patria de unos ex presidentes corruptos que trajo la oposición para  avalar su ilegal consulta, personajes que no respetan la independencia y soberanía de un pueblo, cuando hacen actos de injerencia en nuestros asuntos internos, que deben ser arreglados por los venezolanos.

 

Finalmente Zulay Martínez, expresó que, en el simulacro del CNE, el pueblo con amor  estuvo  en los  centros de votación conociendo el proceso electoral. Seguiremos  en la calle   manteniendo una lucha con proyectos, una lucha con el ideal bolivariano y el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

COMPARTIR