Zamora Fútbol Club continúa en la cuenta regresiva para encarar una nueva cita en la gran final del balompié venezolano; el blanquinegro, campeón del Torneo Apertura, aún aguarda por un rival, con quien se medirá en dos duelos cruciales con el firme objetivo de bordar la tercera estrella en su escudo.

Arduas sesiones de entrenamiento, sumado a la disputa de algunos encuentros amistosos, han sido parte del plan de trabajo instaurado por el cuerpo técnico de la Furia Llanera, liderado por su estratega Francesco Stifano.

“El equipo sabe lo que se está jugando, han sido días muy intensos”, indicó de entrada el atacante César Martínez, que prosiguió haciendo énfasis en los choques que han disputado como parte de la preparación: “En los partidos amistosos hemos sacado resultados positivos, pero más allá de eso hemos visto una actitud diferente en el equipo. Ya estábamos bastante cansados, pero esta semana hemos trabajado muy bien y el equipo ha llegado a una mejor forma física”.

El primer encuentro amistoso que contendieron los llaneros finalizó con un contundente 5-2 ante Atlético Venezuela en el Agustín Tovar; posteriormente desafiaron al Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo, allí el saldo fue un empate (1-1) y en ambos juegos, Martínez se hizo presente en el marcador.

“El equipo jugó a un ritmo más elevado y estamos muy contentos por eso, todos estamos totalmente mentalizados en los partidos que vienen porque sabemos que será ante un rival muy difícil, ya que los cuatro equipos que aún están peleando son de alto calibre”, añadió.

A pesar de que el blanquinegro no ha visto acción en el torneo local desde hace casi un mes, el grueso de jugadores y cuerpo técnico no han perdido de vista su meta, por lo que el delantero puntualizó que “nos tomamos esto con mucha concentración y seriedad, trabajamos fuerte pensando en afrontar la final de la mejor manera, queremos sacar un resultado que nos lleve a conseguir la tercera estrella”.

Para cerrar, el dorsal ‘13’ zamorano hizo mención acerca del buen momento que vive en lo personal, además expresó que su mayor deseo es poder contribuir con el equipo: “Gracias a Dios venía marcando en las últimas fechas y en los amistosos, espero continuar así para la final porque será muy importante poder aportar mis goles y mis pases para ayudar en la búsqueda de la estrella”. P/Zamora FC

COMPARTIR