A propósito de la juramentación del equipo de la vice presidencia de la Mujer del Psuv, la diputada y representante de UnaMujer, María León, aseguró que este es un momento muy exigente de la revolución, pero no el más difícil, por ende la principal tarea de las venezolanas en este momento, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, es derrotar la guerra económica a través de los Clap y la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Así lo señaló durante su participación como invitada en una clase estelar del diplomado sobre el estudio del pensamiento del comandante Hugo Chávez que dicta el Instituto de Altos Estudios en Barinas.

“Este es un momento exigente, pero no el más difícil; pues el más difícil fue perder a Chávez y si logramos sobreponernos después de su ausencia física, quiere decir que nos dejó preparados para lo que venga y vencer a cualquier enemigo. Estoy segura que aplastaremos la oligarquía, porque es un compromiso histórico”.

Destacó que en el estado Barinas la respuesta de las mujeres siempre ha sido determinante y clara para lograr una organización perfecta, “en Barinas hay una tradición de lucha y siempre han dado lo mejor y mañana cuando nos juramentemos es para desplegarnos en todo el estado y organizar un nuevo poder popular y estoy segura que Barinas estará a la vanguardia de las brigadas feministas de UnaMujer”. P/PSUV

 

COMPARTIR