Este jueves 10 de agosto, el partido Vente Venezuela informó su separación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al expresar su desacuerdo con la postura asumida por la coalición opositora de acudir a las elecciones regionales a celebrarse en el próximo mes de diciembre.

De acuerdo con la coordinadora del movimiento político, María Corina Machado, esta decisión significa “seguir el camino de la dictadura y darle mas tiempo”.

“Mientras la MUD siga en esa ruta, Vente Venezuela no va a seguir siendo parte de esa coalición. La ruta escogida por la MUD es la rendición; les pedimos a los partidos políticos que rectifiquen”, dijo.

A juicio de Machado, tras cuatro meses de intensas protestas, las calles están vacías, porque los ciudadanos reclaman coherencia en el discurso de sus líderes. “O sacamos la dictadura o se queda hasta 2019”, sentenció.

Para la dirigente opositora mientras la MUD en desviarse de lo establecido en la consulta popular del pasado 16 de julio, Vente Venezuela no formará parte de esa coalición. “Todos en Vente estamos convencidos de que ha llegado la hora de las definiciones”, expresó.

Machado solicito a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, “cumplir con el nombramiento de los rectores del CNE para que estos puedan trabajar”.

LITV/

COMPARTIR