María Corina Machado, coordinadora nacional del partido de la libertad, sostuvo que “este diálogo fracasó y quienes deberían levantarse son los tres partidos que están allí sentados”. En ese sentido, desmintió que desde el oficialismo se intente realmente frenar esas conversaciones. Reseña una nota del portal del diario 2001.

La lidereza del partido Vente Venezuela continúa con sus arengas por una salida violenta como la del años 2014.

Vente Venezuela propuso este miércoles la inmediata refundación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para avanzar en lo único que esperan los venezolanos: una fecha para la salida del régimen. Así lo informaron los integrantes del partido en el marco de su primera Junta Federal, actividad que reunió a todos los coordinadores regionales y de Organización, así como a los diputados e integrantes de la Dirección Ejecutiva Nacional.

José Amalio Graterol, representante del partido de la libertad en el estado Falcón, insistió en la necesidad de ampliar la toma de decisiones de la coalición opositora y retomar la agenda de lucha unitaria. “El secretario ejecutivo de la MUD, Chúo Torrealba, no ha cumplido con sus funciones y debe ser removido”, apuntó.

2001/DF

COMPARTIR