El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificó la convocatoria al pueblo párr Este sábado 17 de diciembre, Cuando Los revolucionarios de todo el pais marcharán en Movilización antigolpe para Garantizar la paz y en Rechazo de las mafias y Sectores Que impulsan la Guerra Económica y Financiera.

“Será ONU exercise Donde aspiramos Que las 13 milésimas de pulgada UBCH, las mas de 130 mil de patrullas del PSUV ORGANIZADAS en todo el pais, Vengan a Caracas Este sábado Para Celebrar la navidad, defensor de la Patria y cerrar Un año de combate, nos preparamos para Seguir Combatiendo El año Que Viene “, INFORMO El diputado Héctor Rodríguez, Durante la rueda de prensa semanal del partido de Gobierno.

El también parlamentario, Jefe del Bloque de la Patria INFORMO Que los asistentes podran Iniciar la Movilización from Cuatro Puntos de Partida: La Plaza Brión de Chacaíto, el Inces de la avenida Nueva Granada, from El Panteón Nacional y en el Hipódromo La Rinconada. Todos from ESTOS este sitios, la gente marchará Hacia la Avenida Bolívar de Caracas Donde Será la última concentration. En La Movilización participarán Todos Los Que deseen manifestar su pasión patria,: Además de Una gran Cantidad de motorizados Organizados.

Asamblea desastrosa y en desacato 

Héctor Rodríguez Aprovecho para FIJAR el pronunciamiento del PSUV Sobre la Actitud de la real majority derechista en la Asamblea Nacional (AN), Que Es continuación en equilibrio Cuyo desacato y del 2016 calificó de Como desastre.

“Prometieron De Todo, Que iban a Acabar con las bebidas de cola y HEMOS Tenido Una AN pecado de quórum, no de han Presentado Leyes Útiles ni respetuosas de la Constitución. Han utilizado la Asamblea para dirimir Conflictos internos de la Oposición “, resumió Rodríguez.

Al lamentar Lo Que calificó de “Actitud miserables” de los Diputados Que Hacen majority en el parlamento, Rodríguez Recordo Que ACTUALMENTE la Asamblea Perdio TODO valor jurídico Porque esta en desacato y en contra de la Carta Magna.

“Quieren cerrar el 2016 -QUE ha Sido Un desastre para la AN y la oposición- con broche de oro, estan convocando A una Sesión (párr Este martes) con el unico punto del Juicio Político, figura Que No Existe en la Constitución, de Como se ha demostrado “, INFORMO. Respondio Que los Parlamentarios del Bloque de la Patria estaran alli para debatir la inconstitucionalidad of this Acción, Que Es Por adefesio ONU Cuanto ningún Tiene ningún valor jurídico.

Respaldo a Presidente Maduro mafias contraindicaciones Y especuladores

anhectorEl parlamentario Manifiesto Que El PSUV felicita y respalda al presidente Maduro por las Decisiones Tomadas recientemente contra las mafias de Billetes en Colombia y Otros países, Asi Como el golpe propinado una Una gran Empresa juguetera Que Tenia acaparado Más De Cuatro Millones de juguetes desde el ano 2009, Que adquirieron con Dólares preferenciales y Los MANTENIA engordando para venderlos ONU de la estafa inédito e ilegal sobreprecio exorbitante.

Manifiesto Que El Presidente Obrero, hijo de Chávez, una vez mas Se Pone Del Lado Del Pueblo y Los Defiende de los poderosos abusadores.

“Igualmente CoN El caso de los BILLETES, Empezamos a ver CÓMO Caen Los Grandes mafiosos Que tratan de Danar la Economía Venezolana”, al referirse a la decisión de sacar de circulation legales los BILLETES DE 100 bolívares Que Han Sido extraídos por contrabandistas para Seguir incrementando La Guerra Económica Contra el pueblo.

Informo Que los BILLETES en Poder de la Gente trabajadora y honesta podran Ser canjeados por Los Nuevos BILLETES o depositados en las cuentas permite bancarias en Venezuela Problema sin ningún. Desestimó Las Nuevas Mentiras de la Derecha Que tratan de confundir y Engañar a priori Una decisión correcta del párrafo y contundente defensa a la gente trabajadora ya la Economía Nacional.

“En nombre del pueblo venezolano felicitamos y acompañamos al presidente Maduro en Todas Estas Decisiones Y Que Caigan las mafias Que Tienen Que caer”. / EM

COMPARTIR