Todo está listo para desfile civil – militar que tendrá lugar este 5 de Julio en nuestra ciudad de Barinas con motivo de conmemorarse 205 aniversario de la Declaración de la Independencia de Venezuela, día de la Fuerza Armada Nacional y los 40 meses de la siembra del Comandante Eterno y líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

En el esperado desfile participarán los cuatro componentes que integran la ZODI N°32 del estado Barinas: El Ejército Nacional, La Armada Bolivariana, La Guardia Nacional y la Milicia Bolivariana. La parte civil estará representada por motorizados, taxistas, educadores, Psuv, entre otros.

Se tiene previsto que el acto inicie con una parada militar, seguidamente se rendirán los honores protocolares correspondientes al acto. En este punto es importante mencionar que justo a las 4:25 de la tarde se realizará el protocolo militar con 21 balas de salva a fin de rendirle honor al Comandante Supremo de la Revolución, así lo dio a conocer el General de División Luis Rodolfo Arrieta Suárez, comandante de la ZODI N°32 del estado Barinas.

Se hace una invitación cordial a todo el Pueblo Revolucionario de Barinas a asistir este martes 5 de julio a las 3pm a la Av. Agustín Codazzi con Adonay Parra Jiménez (frente al aeropuerto), para disfrutar del desfile y conmemorar juntos esta importante fecha Patriótica.

COMPARTIR