En el marco de la Misión “A Toda Vida Venezuela”, el Gral. Huber Cortez comandante del Comando de Zona 33 de la GBN, y el gobernador Adán Chávez instaron al pueblo de Barinas para hacer suyos los espacios de la avenida 23 de Enero, en donde se realiza todos los domingos la Jornada Chavidades Felices.

Mary Ramos, coordinadora del vértice de justicia penal de Barinas, expresó que el éxito durante estos dos fines de semana ha sido extraordinario, donde la presencia de personas ha sido masiva, quien cada domingo apoya y se involucra en cada actividad que se realiza para el deleite y entretenimiento de las familias barinesas.

Ramos recordó, que además de las atracciones deportivas, recreativas y culturales, destaca la participación del poder judicial, que junto al Ministerio Publico, buscan es dar a conocer a la colectividad en qué consiste el Plan Estratégico del PJ como órgano responsable de impartir justicia en Venezuela.

Mañana, los barineses tendrán a su disposición el Gimnasio Cubierto, el Museo de Los Llanos, el Parque la Federación, espacios donde podrán incorporarse en las dinámicas recreativas, educativas, culturales, deportivas, así como la atención en salud.

Todas estas actividades comienzan a partir de las 9:00 de la mañana, con presentación de patinaje artístico, pinta caritas, demostraciones deportivas, y la venta de comida, feria de hortaliza, verduras, ropa. Paralelamente continua la recolección de ropa y juguetes que el pueblo desee donar para hacer feliz a otros niños y niñas de nuestro estado.

Por su parte, el comisario general, Ernesto Franco del CICPC, destacó que todos los cuerpos policiales garantizaran la seguridad a los presentes y al pueblo en general, ya que el operativo de seguridad no se limita solo durante la jornada, esta es extensiva en todo el estado.

Franco aseguró, que los órganos de investigación penal y seguridad, están prestando toda la colaboración que sea necesaria, para que cada domingo que se realice la actividad la gente esté confiada, disfrutando en paz y en familia, que en definitiva eso es lo que se persigue con las Chavidades Felices. P/GB

 

COMPARTIR