La Gobernación del estado tiene preparado un fiestón para los chamos barineses en su día. El agasajo a los niños y niñas por el Día del Niño comienza a las 9 de la mañana de este domingo en el Parque La Federación, donde se tienen preparadas muchas sorpresas que deleitarán a grandes y chicos. La principal autoridad del estado, el gobernador Adán Chávez, estará en el parque compartiendo con los chamos y sus familiares.

Los organizadores prometen diversas actividades deportivas entre las que destacan Fútbol Sala, Voleibol, Baloncesto 3×3, Ajedrez, Dominó, Kickingball y exhibiciones de Gimnasia femenina. También habrá actividades culturales y recreativas que harán las delicias de los más pequeños: danzas, zancos, títeres, obras de teatros, magos, bailes de joropo, actividades recreativas y dinámicas, crossfit, brinca brinca, inflables, pinta carita, juegos tradicionales tales como, trompos, metras, carrera en saco, salto con la cuerda, entre otras.

Para aquellos que tengan bicicleta, la cita es las 9 de la mañana en la Plaza Bolívar desde donde se dará inicio a un recorrido sobre ruedas por las principales calles de la ciudad capital y finalizará en el Parque La Federación.

 

Esta actividad tiene como objetivo regalar a los más pequeños de la casa un día diferente, lleno de sano disfrute y recreación, donde podrán compartir con niños y niñas de otras comunidades de esta localidad.

Por su parte, como ya es costumbre, la Alcaldía de Barinas también ha organizado algunas actividades para celebrar mañana el Día del Niño en el Parque Los Mangos.

COMPARTIR