El pitcheo de los Navegantes del Magallanes pintó de blanco a la ofensiva de los Tigres de Aragua y los turcos se llevaron la victoria 4 rayitas por 0 en el José Pérez Colmenares de Valencia.

Los brazos de Mitch Lively, José Flores, Gerardo Concepción y Hassan Pena se combinaron para no permitir carreras y apenas dejar en cinco imparables a la ofensiva de los dirigidos por Eduardo Pérez.

A nivel ofensivo, Ronny Cedeño se fue de 5-4 con doble, anotada y remolcada; Joey Gallo de 3-1 con dos producidas y José Tábata de 4-2 con otra remolcada.

Por los derrotados, Renato Núñez de 4-2 y Carlos Tocci de 4-1. Austin Adams (0-2) fue el perdedor, al recibir tres carreras en dos tercios de labor.

Tiburones dividió con Águilas

Los Tiburones de La Guaira dividieron en la serie de dos encuentros ante las Águilas del Zulia, al derrotar 3 rayitas por 1 en el encuentro de este miércoles en Maracaibo.

El zuliano Alberto González rompió la igualdad en la pizarra en el séptimo tramo con sencillo productor de las dos carreras de la ventaja, José ‘Cafecito’ Martínez había producido la primera con hit en el quinto episodio.

El colombiano Reynaldo Rodríguez conectó su cuarto estacazo de la campaña para el descuento de los rapaces en el cierre del séptimo capítulo.

Tommy Collier (1-1) fue el ganador del encuentro y Gregory Infante consiguió su tercer rescate; Ernesto Frieri perdió por primera vez.

Cardenales ganó a Bravos

Los Cardenales de Lara consiguieron su octavo triunfo de la campaña, al superar cuatro carreras por una ante los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta.

El héroe ofensivo por los crepusculares fue el receptor Gustavo Molina que conectó cuadrangular de tres anotaciones en el séptimo episodio, cuando el encuentro se encontraba igualado a una rayita, también Jairo Pérez pegó jonrón en el segundo tramo.

La carrera de los locales llegó por doblete de Cade Gotta y fue anotada por Gerson Montilla.

La victoria fue para el abridor Nestor Molina (1-2) con seis entradas, un hit, una carrera, tres boletos y siete abanicados. El salvado se lo apuntó Mark DeMark su tercero de la zafra.

Anthony Ortega (0-1) cargó con la derrota al permitir el bambinazo de Molina.

A Leones y Caribes se les aguó la fiesta

Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui se verían las caras en el estadio Universitario de la ciudad capital, pero la fuerte lluvia caída sobre el Universitario obligó a que el encuentro fuera suspendido.

La fecha de reprogramación del compromiso será anunciado después por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Leones ahora viaja a Maracaibo para una serie de dos juegos ante las Águilas del Zulia, mientras que Caribes se queda en Caracas para enfrentar a Tiburones de La Guaira.

COMPARTIR