El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes en el Palacio de Miraflores al ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien forma parte de la delegación internacional que participa en la mesa de diálogo entre Gobierno y oposición.

Zapatero forma parte de la comisión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en compañía del expresidente de Panamá, Martín Torrijos y el de República Dominicana, Leonel Fernández.

Desde esta tarde, otros personajes involucrados en dicho proceso político han sostenido encuentros con el jefe de Estado para coordinar asuntos referentes a las mesas de diálogo, entre los que se encuentran el subsecretario de Estado de Estados Unidos para Asuntos Políticos, Thomas Shannon y el enviado especial del Vaticano, monseñor Claudio Celi.

En las reuniones sostenidas este lunes han estado presentes el Coordinador Nacional del Partido Socisliasta UNido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez y el ex diplomático Roy Chaderton.

CO/

COMPARTIR