El presidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió hoy a los actores estadounidenses Jamie Foxx y Lukas Haas, quienes visitan el país para conocer acerca de los avances sociales y culturales del gobierno bolivariano.

 

En el palacio de Miraflores de esta capital, sede del gobierno bolivariano, los visitantes asistieron a una gala artística e intercambiaron con el jefe de Estado.

También participaron en la firma de acuerdos entre el ejecutivo y de Jordania, Dubai e Italia para potenciar los programas sociales de vivienda.

Maduro dio la bienvenida a los actores y destacó su participación en los proyectos para el bienestar de las poblaciones vulnerables en todo el mundo.

Invitó a los artistas a conocer las bondades de Venezuela especialmente en el turismo, esfera a la cual la nación está abierta a las inversiones.

También los convidó a conocer el trabajo de la Villa del Cine, proyecto del gobierno para realizar una filmografía nacional orientada a rescatar la historia y los valores del país.

Por otra parte, destacó que Venezuela tiene excelentes relaciones con la población estadounidense y las instituciones educativas y culturales del país norteño.

Jamie Foxx es un famoso actor y rapero, ganador del Oscar en 2004 por su interpretación del músico invidente Ray Charles.

Por su parte, Lucas Haas, a lo largo de su carrera, ha participado en una cuarentena de producciones teatrales, series y películas, como The Revenant (2015) y Zoolander (2001).

arc/bhq

COMPARTIR