El día de ayer el titular de Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce hizo entrega de 60 taxis a 12 asociaciones cooperativas. El acto se llevó a cabo desde la Base Aérea Francisco de Miranda, en La Carlota, estado Miranda y fue transmitido por Venezolana de Televisión.
El pasado 31 de Mayo el primer mandatario nacional había anunciado la reactivación del otorgamiento de vehículos destinado a modernizar la flota taxis del país. En ese momento informó que estaba estudiando un nuevo método de asignación más efectivo y transparente.
El método nuevo de asignación de taxis, además de modernizar la flota vehicular que actualmente presta este tipo de servicio, busca abaratae el costo de la populares carreritas. Así lo manisfetó Maduro en acto realizado el pasado viernes en la Plaza Bolívar de Caracas.
Comentó también haber conversado para que las plantas de los vehículos marca Chery ofrezcan en venta al Gobierno Bolivariano al menos la mitad de la producción vehicular del segundo semestre, para cumplir con las fases de esta arista de la Misión Transporte entre lo que resta de 2016, 2017 y 2018.
Sauce explicó además que este 1º de julio también se cumplen adelantos para que la Misión Transporte también llegue a sectores no favorecidos por el servicio público, como centros hospitalarios, sector turismo, así como terminales aéreos y marítimos.
Garantizó además que la producción de unidades financiadas por la planta Yutong, continuará y como muestra, este viernes se entregaron veinte de ellas. “Ya son muchas las que ya circulan en todo el país, eso le da buena calidad de vida al usuario”.

COMPARTIR