En el acto por el 96 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este domingo que la Mesa de Diálogo se debe constituir en una mesa permanente para “procesar las diferencias en todas las coyunturas”.

“No voy a permitir que nadie se levante de esa mesa de diálogo…nos quedamos todo el año 2017 y todo el año 2018”, manifestó el Mandatario nacional.

El Presidente obrero propuso que la Mesa de Diálogo se debe constituir “en un gran instrumento del país, creado en revolución” para que las diferentes fuerzas nacionales se escuchen y “para que no permitamos que se imponga el odio y nos lleve a una guerra”.

Consideró que la oposición interpreta el llamado al diálogo como una ‘debilidad’ del Gobierno Bolivariano, pero para el jefe de Estado venezolano, el diálogo es “el único camino a la paz”.

Es el camino “de la tolerancia, el del respeto y que cesen las conspiraciones y tanto llamado al odio, tantas provocaciones y que dejen (la oposición) la discutidera de asuntos que no les interesan a los venezolanos y que dejen la guerra de desgaste”, opinó.

“Tenemos que avanzar como avanzaron los libertadores hace 200 años”, sostuvo y agregó que la principal tarea de esta generación es “liberar la patria en lo económico..debemos echar a andar una poderosa maquinaria para que esta economía se levante con fuerzas propias”.

CO/AM/

COMPARTIR