El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, descarto Este lunes Asistir a la Asamblea Nacional a convalidar El Juicio político inconstitucional col Que Quieren someterle los Diputados opositores.

“Yo soy el Primero Que Me gustaria ir a la Asamblea Nacional a Dar El Debate de las ideas, de Verdades, de Posiciones contrapuestas o dialogantes, yo estoy a la orden, Lo que no estoy a la orden Es Para Violar la Constitución, prestarme una falsos juicios o Intentos de golpes de Estado “, DIJO una las afueras del Palacio de Miraflores Tras despedir al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien es facilitador en la Mesa de Diálogo Entre el Gobierno Nacional y la Oposición.

Indico Que No Se Puede insistir en El Escenario De Una Confrontación con Elementos Ilegales, al Tiempo Que puntualizó Que “Hay que desarmar el odio” porque El Pueblo Quiere Diálogo, de quiere paz. “Aspiro Que la Mayoría de la Asamblea Nacional le Hable con la verdad de su gente y reafirme el Espíritu y la palabra comprometida en el Proceso de Diálogo Que se inicio el día de ayer”, aseveró.

En Este SENTIDO, EL Jefe de Estado Reitero su Llamado al Diálogo, una La Paz “incluido un Sectores Aquellos Que se aislaron”. “Vamos a Trabajar, una remar juntos Por una Venezuela sola”, exhortó.

Maduro Manifiesto Que ha “Buscado el Diálogo y la paz por todas las vías Porque Venezuela lo Tiene todo para dirimir SUS Diferencias Políticas y de Liderazgo con el pueblo”.

COMPARTIR