En cadena nacional, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la actividad Cobertura 100% Barrio Adentro desde el Centro de Diagnóstico Integral CDI ubicado Fuerte Tiuna, denunció la participación de la empresa de telefonía móvil Movistar en los planes golpistas que la oposición activó el pasado 19 de abril.

“Pido la investigación a Movistar por su participación en la convocatoria golpista de la oposición.  Cada dos horas les mandaba mensajes a los usuarios de Movistar y servicios de Internet. Más de 100 millones de dólares invirtió la oposición para arropar todos los espacios de las aplicaciones de internet, en las redes sociales y empresas cómplices como Movistar, la cual he mandado a investigar”, denunció.

El primer mandatario comentó que “a los niños y jóvenes que estaban usando algunos juegos les aparecían mensajes auditivos durante el desarrollo: Marcha! Marcha! contra Maduro. También las personas que consultaban en google les salía la publicidad y los anuncios”, informó.  “Yo no tengo ese problema porque yo uso Software Libre. Tengo que explicar más a las personas qué es el Software Libre porque así tenemos más soberanía”, agregó el Comandante en Jefe.

COMPARTIR