El presidente constitucional de la República Nicolás Maduro Moros invitó este domingo a la oposición venezolana a iniciar un nuevo ciclo de diálogo, entendiendo que la masiva participación del pueblo venezolano en el simulacro electoral a la Asamblea Nacional Electoral (ANC) es una demostración de paz.

En un contacto telefónico con el Comando Zamora 200, transmitido por VTV, el jefe de Estado instó a factores no identificados con el chavismo a respetar a los venezolanos, en especial a sus simpatizantes, porque el camino para solucionar las dificultades del país es el diálogo.

Por ello, expresó que la ciudadanía dijo hoy con su presencia en el ensayo electoral ¡basta de violencia!.y demostró su talante pacífico, lo que contrasta con el escenario de violencia que impulsan sectores de la oposición.

“Yo le digo a los venezolanos: hagamos todo por la paz, dejémoslos solos, que queden aislados los sectores violentos. Aislemos a los violentos, aislemos a los grupos terroristas”, dijo el mandatario nacional.

De igual forma, reiteró su llamado al pueblo a apoyar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cuyos comicios se realizarán el próximo 30 de julio.

avn/nr/VP

COMPARTIR