El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, crítico Este jueves Que voceros de la Oposición amenacen con Levantarse de la Mesa de Diálogo, recién iniciada con el Gobierno Nacional, si en 10 dias no se Acatán SUS: requerimientos.

Insto a los Representantes de la Mesa de la Unidad (MUD) Tener una paciencia y aceptar CORRECTO Este proceso como el inicio de la Solución Problemas Actuales de los en Venezuela.

“No Se Puede pretender dar ultimátum de la ONU a los diálogos, a la paz, no Se Puede Decidir Que Si en 10 dias sin Aceptamos Lo Que Dicen sí van a la guerra, ESO No Puede aceptarlo nadie, eso sin FUE Lo Que hablamos. (…). Nadie busque excusa para Levantarse de la mesa, rápido Cuál es la alternativa al Diálogo: La Violencia, El Golpe y La guerra ?. Tengan paciencia “, Pidio.

Desde el Palacio de Miraflores, Donde se Realizo Una Jornada de Trabajo por el tercer aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el jefe de Estado Invito a la MUD A Trabajar de la mano del Ejecutivo en la Construcción de Proyectos Que permitan La Recuperación Económica del País.

El mandatario Nacional Pidio a Los Representantes de Oposición sin crear de Falsas Expectativas Sobre this Proceso Político, sea cual sea en solitario lo acrecentará el malestar Entre SUS Seguidores col ninguna respuesta a Peticiones del SUS.

“Yo Alerto a Los Seguidores de la Oposición, es mentira Que en 10 dias se acaba la mesa de dialogo si no se Aprueba Todo Lo Que diga la ONU Vocero de la Oposición, Saben Que No Es Así (…) se estan Creando Falsas Expectativas y hay Que Tener s responsabilidad, sin Deben mentir “, expreso.

Recordo Que El 11 de noviembre this pautada Una plenaria to see los Resultados de las mesas de diálogos y evaluar v el Alcance de las Mismas.

Por su parte, el alcalde de Caracas y MEDIADOR En El Proceso, Jorge Rodríguez, crítico Las Recientes Palabras del diputado opositor de Primero Justicia, Tomás Guanipa y del Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, Quienes estan ofreciendo Declaraciones equivocadas Sobre el Proceso electoral en El País y Sobre las mesas de diálogos.

En ESE SENTIDO, Recordo Que El Cronograma es el electorales Que esta establecido en la Constitución y El Que ANUNCIO El Poder Electoral.

Para Finalizar, advirtió de la violencia Que PUEDE SURGIR motivado a la frustracion de Sus simpatizantes, a Quienes mantienen ENGAÑADOS con la supuesta salida del Poder del presidente Maduro.

CO / MG

COMPARTIR