El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció a través de la red social Twitter las expresiones de afecto y lealtad del pueblo manifestadas en la 2.0, con motivo a su cumpleaños número 54.

En su usuario @NicolasMaduro el jefe de Estado escribió: “Sencillamente les digo a tod@s Gracias por tanto AmoryLealtad..mi felicidad es la lucha de Hoy y Siempre por Ustedes…Somos Indestructibles”.

En otro mensaje el líder socialista ratificó que seguirá la senda trazada por el Comandante Hugo Chávez. “Y tengan la seguridad absoluta que seguiré por el Camino del Gigante,con Firmeza y la Certeza de la VictoriaSiempre #Feliz54YLosQueFaltan”.

El Mandatario venezolano celebra este miércoles un año más de vida, uno más dedicado al servicio del pueblo, en las luchas sociales desde muy joven que lo llevaron a acompañar al Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a quien define como padre político y de quien le ha tocado continuar su legado político al frente de la Revolución Bolivariana.

A través de Twitter el Dignatario venezolano ha recibido diferentes expresiones de amor mediante la etiqueta #Feliz54YLosQueFalta, ubicándola en la primera posición en las tendencias de la red del pajarito azul.

COMPARTIR