Este sábado, los juveniles de Zamora Fútbol Club afrontarán su último escollo del Torneo Clausura de la Serie de Oro 2016 cuando visiten la capital espiritual de Venezuela para enfrentar a la Escuela de Fútbol Llaneros de Guanare en la décima jornada.

Ansiosos de cerrar el certamen con un par de triunfos, los blanquinegros están listos para el compromiso sabatino. “La intención del grupo es sacar los tres puntos de visitante”, expresó el atacante Sub-20 Freyre Guerrero, que prosiguió diciendo: “Cada uno de mis compañeros dará el 100% y dejaremos todo en la cancha para traernos los puntos a Barinas, espero que se nos den las cosas y todo nos salga bien”.

Conscientes de que se medirán ante un rival difícil en un escenario sumamente riguroso, Guerrero manifestó que para el equipo será“fundamental salir a la cancha y mantener el orden, será un partido complicado pero debemos tener mucha tranquilidad para lograr nuestro objetivo”.

Por último, el artillero zamorano expresó que los cuadros juveniles de la Furia Llanera trabajaron durante toda la semana con el firme objetivo de cerrar con un anhelado triunfo: “Hemos trabajado mucho en la tenencia y en abrir la cancha. Tenemos que guerrear cada minuto y dejar todo en el terreno de juego”. P/Zamora F

COMPARTIR