Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Pedraza, venderán carne a precios justos, así se pudo conocer a través de un acto masivo realizado en esa entidad donde se congregaron  más de 600 hombres y mujeres, luchadores sociales junto a los representantes de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

Salvador Guerrero, coordinador del GMAS, junto al alcalde Bolivariano de Pedraza, Alcides Molina, escucharon las inquietudes y propuestas de los voceros CLAP, dinámica que permitió a cada coordinador de los distintos Vértices dar respuesta, en este cara a cara con el Poder Popular.

Salvador Guerrero informó que de esa asamblea saldrían propuestas para mejorar los procesos de distribución. “Tenemos que hacer como la yuca, que después que se siembra, crece hacia abajo y de abajo hacia arriba, allí esta la clave de este proceso, sin la retroalimentación del Poder Popular nunca vamos a vencer esta Guerra Económica”.

Por su parte, el alcalde Molina, anunció que para combatir la especulación y la usura en la venta de productos cárnicos, beneficiarán 20 cabezas de ganado semanalmente para que los CLAP lo distribuyan al pueblo pedraceño y así cubrir la necesidad proteica.

COMPARTIR