El proceso de distribución de alimentos se lleva a cabalidad en todas y cada una de las parroquias, sectores y comunidades del estado Barinas.

Salvador Guerrero coordinador estadal de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), indicó que se han distribuido 184 mil toneladas de alimentos  en el municipio Pedraza, atendiendo a 21 mil familias a través de los CLAP, acción que será fortalecida con el Carnet de la Patria.

En este sentido, recordó que uno de los objetivos del proceso de verificación y Protección del Pueblo, es que mediante el censo levantado en todo el territorio nacional, se proyecta la demanda y cobertura del Sistema de Misiones, permitiendo garantizar que ésta arrope a todos los sectores de la población desde los diversos programas sociales.

“El carnet de la Patria, es un instrumento para detectar y satisfacer las necesidades de nuestra población, sabiendo que el gobierno de Chávez y Maduro, es el que más ha incluido a la población humilde, por ello, casi mil personas se han registrado solo el fin de semana  (…) es una muestra del éxito de este proceso”, expresó Guerrero.

Desmintió las mal informaciones que la oposición viene gestando en contra del proceso de carnetización, “lejos de limitar, excluir o sectorializar a los venezolanos, el Carnet, permitirá una mayor optimización y fluidez en torno a las misiones que lleva adelante la Revolución”.

PGB/

COMPARTIR