Un hombre fue asesinado de un disparo en el pecho y posteriormente decapitado por varios delincuentes, en horas de la tarde de este sábado, ante el asombro de  un numeroso grupo de personas que esperaban el bus en la parada del sector Santa Rosalía, en Mamporal, municipio Eulalia Buroz en el litoral barloventeño. La información la recoge el diario La Voz que cubre todo el estado Miranda.

Según trascendió en fuentes de la policía local, el hecho se registró en horas del mediodía, cuando el infortunado quien fuera parcialmente identificado con los apellidos Pérez Jiménez, de unos 28 años de edad, se encontraba con un grupo de personas en el mencionado sector y de repente hicieron acto de presencia un grupo de sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon en el pecho, posteriormente se llevaron el cadáver y finalmente lo regresaron al sitio luego de haberle cercenado la cabeza.

Del caso tuvo conocimiento una comisión del Cicpc, Eje Contra Homicidios de Barlovento quienes procedieron al levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la Morgue de Caucagua.

 

COMPARTIR