El ministro para Industria y Comercio, Carlos Faría, informó este miércoles que hasta la fecha han llegado 700 contenedores con productos típicos de la navidad como parte de la agenda social de protección del pueblo venezolano.

Faría realizó estas declaraciones desde el Puerto de la Guaira junto a demás autoridades del Gobierno Bolivariano, donde inspeccionaron la llegada de contenedores con diversas mercancías relacionadas a esta importante fecha, entre ellos juguetes para los niños y las niñas de la patria.

Resaltó que son un total de 1.600 contenedores solo por este puerto, “igualmente hay una agenda de recepción de contenedores por los puertos de Puerto Cabello, Maracaibo y Guanta para sumar una gran cantidad de productos para atender la navidad debidamente”.

El ministro detalló que este es un proceso que se inició desde hace meses, “el sector público, de la mano con el sector privado promovió y dio todas la condiciones administrativas para traer estos productos y que el pueblo pueda contar con los mismos”.

Resaltó que entre los productos, también se encuentran alimentos como el Panetón, peras, manzanas, nueces, entre otros, así como los productos que se usan para preparar las tradicionales hallacas.

RM/

COMPARTIR