Cinco personas muertas y dos heridas fueron halladas en la tarde de este martes en la casa de un excomisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la urbanización Villa Heroica en Guatire, estado Miranda.

El el director nacional de la policía científica, comisario Douglas Rico informó que los fallecidos son familiares del comisario jubilado del Cicpc, Heberto Alfonso y se trata de su esposa, una hermana, su cuñada además de una señora de servicio y el hijo de esta.

Trascendió que entre los heridos se encuentra un obrero que laboraba en la residencia. Los responsable del hecho de sangre habrían arribado al sitio en un taxi, posteriormente el conductor del vehículo presuntamente fue capturado.

El sitio se encuentra custodiado por las autoridades y se presume que los responsables permanecen en la zona. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, el móvil que cobra mayor fuerza en el caso es el robo.

Ministerio Público comisionó a dos fiscales

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36° nacional y 30° del estado Miranda, Miguel Ángel Hernández y Wilman Medina, respectivamente, para investigar el quíntuple homicidio ocurrido la tarde de este martes 27 de septiembre, en una casa ubicada en la urbanización Villa Heroica, en Guatire.

COMPARTIR