Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa a la colectividad barinesa, que el despacho de combustible y sus derivados en las estaciones de servicio está garantizado y se mantiene con total normalidad, debido al plan extraordinario de suministro que se viene ejecutando desde principios del mes de octubre, el cual permite atender la demanda del mercado en todos los sectores.

Así lo informó el gerente general de División Boyacá, adscrita a la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”, César España Guillén, quien destacó que pese al miedo y a la zozobra que sectores de derecha han intentado desatar en la población barinesa, la industria petrolera mantiene un cronograma de entrega especial con toda la flota de cisternas.

En esta oportunidad llegan 42 gandolas con combustible para ser distribuidas en las 52 estaciones de servicio que están a lo largo y ancho de la entidad llanera.

El titular de la industria petrolera en la región  destacó que Barinas es una entidad clave para el fascismo por ser la cuna de la Revolución e hizo un llamado a la calma y al uso racional de la gasolina. De igual manera informó que desde la División Boyacá se está monitoreando esta situación para atender de manera oportuna al pueblo de Barinas.

La estatal petrolera garantiza la producción, transporte y distribución de combustibles de manera oportuna, segura y de calidad, entregando más de 2 millones 500 mil litros de gasolina para el consumo del Estado  y se cuenta con suficiente inventario a nivel nacional.

PDVSA de la mano con el gobierno del profesor Adán Chávez, extiende un llamado a la población a mantener la tranquilidad y a evitar el nerviosismo ante el eco de falsas informaciones publicadas por medios no oficiales.

Comprometidos con Barinas, PDVSA surte a todas las estaciones de servicio sin ningún tipo de restricción o contratiempo, cumpliendo con los cronogramas de entrega establecidos para atender el flujo de vehículos que llega a los distintos expendios. P/Pdvsa

COMPARTIR