La directiva de la Federación unida de transporte del Estado Barinas (Futeb),  siguiendo directrices del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con la firme intención mantener la organización en el sector taxi en el municipio capital, realizó una importante asamblea en las instalaciones del ambulatorio de los Pozones a fin de conformar en ejes las 107 líneas de taxi existentes.

Ángel Francis, dijo que “con la conformación de estos dos ejes, la Futeb garantiza a la colectividad en general un servicio eficiente y de calidad el cual redundará en el bienestar de todos los usuarios que a diario utilizan este servicio público el cual hemos venido mejorando enormemente y que por supuesto, nosotros estaremos atentos para que los barineses tengan un buen servicio”.

En dicha asamblea la directiva procedió a conformar en 2 ejes a las 107 líneas existentes en nuestra capital, el primer eje está conformado por las parroquias Ramón Ignacio Méndez, Corazón de Jesús y Alto Barinas y agrupa un total de 52 líneas y estará coordinado por la transportista Iris Páez.

El eje 2 quedo conformado por la parroquia Barinas, RB y el Carmen, agrupando un total de 55 líneas de taxis, la cual estará coordinado por el compañero César Paredes.

“Le damos nuestros apoyo irrestricto al Gobierno nacional que lidera nuestro presidente transportista Nicolás Maduro y en el estado Barinas, el gobernador Adán Coromoto Chávez, a través de la Misión Transporte, tanto por el suministro de insumos para los transportistas, así como también por la asignación de vehículos nuevos al transporte público. Seguiremos en lucha constante para defender tanto al Gobierno nacional y regional así como al transporte en general”, indicó Juan Laborda. P/PSUV

 

COMPARTIR