????????????????????????????????????

A juicio de Eduardo Lima jefe del Comando Zamora 200 en el  municipio Barinas, el pueblo demostró con participación masiva, el éxito y lo positivo del simulacro electoral constituyente realizado este domingo en los centros de votación activados por el CNE.

Destacó que el pueblo ama la Constitución y quedó demostrado con la fiesta de patria que significó esta gran jornada para la revolución bolivariana y para la paz de todo el  país, derrotándose una vez más la violencia.

Felicitó además la participación del pueblo de Barinas en el simulacro de amor, paz y de familiarización con este proceso de votación que se llevará este próximo 30 de julio.

“Desde los rincones más distantes, la gente se movilizó hacia los pocos centros activados por el CNE para el simulacro, que además rebasó todas las expectativas  en todos los sectores, comunidades, en fin  hasta horas de la noche se pudo observar la presencia de gente realizando su votación”, expresó Lima.

El jefe municipal del Comando Zamora finalizó recordando que la maquinaria 4×4 demostrará nuevamente y con mayor fuerza, la participación constituyente el proceso electoral del 30 de julio, “ternemos siempre presente que queremos la paz y rechazamos la violencia”.

COMPARTIR