Para el Partido Socialista Unido de Venezuela el principal protagonista es el poder popular, Miguel León coordinador de Organización del Psuv, mencionó que en el pueblo está en la facultad del llevar hacia adelante, cada una de las actividades para fomentar el crecimiento de la patria en cada uno de los sectores.

El organizador del Psuv en Barinas, dijo que ya se viene discutiendo el presupuesto de la nación para el año 2017, demostrando que la soberanía realmente si está recibiendo del pueblo, no como antes que era un disfraz, siendo éste un proceso participativo y protagónico para el pueblo.

No solo con la discusión del presupuesto 2017, sino que en cada una de las actividades y cada uno de los beneficios que llegan al pueblo, a través del proceso revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Adán Chávez, queda demostrado que el gobierno si  da el papel protagónico que el corresponde al pueblo.

A propósito, habló de la instalación y discusión de las 14 mesas de trabajo en la jornada de debate con los Consejos Presidenciales del gobierno popular, en defensa del presupuesto del pueblo 2017, diciendo que fue un evento muy emotivo, con mucha presencia de cada uno de los sectores que hacen vida en la región.

Todos los sectores dieron la batalla en esta discusión del presupuesto de la nación, estudiantes, educadores, pescadores, obreros, transportistas, personas con diversidad funcional, entre otros, quienes  aportaron sus ideas  para la aprobación del presupuesto que viene con más 70% de apoyo a los sectores sociales de la patria, concluyo Miguel León. P/PSUV

COMPARTIR