Ya fue tomada la decisión de la prohibición de salidas del país  de algunos personajes que cometieron los delitos de fraude en contra del pueblo venezolano, fue la población afectada quien decidió denunciar ante el TSJ, a aquellas personas  involucradas en el fraude cometido a sus familiares fallecidos con la usurpación de firmas.

El pueblo solicitó que se aplicara la ley y sanciones a todas las personas que incurrieron en los delitos consagrados y estipulados en la ley, por ello los tribunales responsablemente en los cinco estados tomaron la decisión e informaron al Consejo Nacional Electoral, quien tomó las medidas apegados a la ley de suspender por ahora la recolección del 20 % de las firmas.

Así lo dejo claro el Dr. Miguel Ángel León Artahona, Coordinador de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Barinas, quien señaló que está claramente identificado  los delitos que cometió la oposición venezolana manipulada por el imperio norteamericano.

Mencionó león, que no se trata de ninguna persecución contra ellos, solo que violentaron las leyes quedando manifestados los delitos que cometieron y por ello el TSJ tomo la decisión y el CNE respetando la providencia de los organismos de justicia  acató y suspendió la realización de la recolección de firmas.

El pueblo sabía que no era posible realizarse en el año 2016  el Referendo Revocatorio, puesto que faltaba cumplir los lapsos de la recolección del 20% de las firmas, quedando demostrado y esperando que salgan otras decisiones para sancionar con todo el peso de la ley a quienes quisieron burlarse del pueblo imponiendo que se efectuara el RR.

 La oposición acabó la AN

“La Asamblea Nacional esta deslegitimada gracias a la Oposición adeca burguesa que circunstancialmente la representa,  estos diputados opositores desacataron decisiones y juramentaron a personas como diputados, demostrando  un total desacato, ahora todo lo que haga la AN no tiene efecto de ningún tipo” finalizó León. P/PSUV

COMPARTIR