Angelina Jolie sostiene que Pitt tiene un problema de ira que se ve agravado por el consumo de marihuana y alcohol. Por su parte, Brad Pitt se defiende de los ataques de su ex y se declara en pie de lucha por la custodia física conjunta de sus 6 hijos.
Las fuentes, que han estado con Brad desde su separación con Angelina Jolie la semana pasada, nos dicen … Brad lo ha dejado claro … que va a participar en la guerra legal para detener a su esposa separada en conseguir lo que quiere – la custodia física exclusiva, dándolo solamente los derechos de visita.
Nos dicen que cuando Brad responda a la petición de divorcio de la actriz, el escenario estará preparado para el conflicto central.
El hecho es que … los jueces están a favor de la custodia compartida que dan a los padres, a menos que haya una muestra de que una de ellas plantea algún tipo de riesgo para los niños.
Por ahora … se acordó que Jolie tendrá los niños, mientras el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles investiga el incidente del avión.
TMz/DF

COMPARTIR