Efectivos militares adscritos al Destacamento N°332 de la GNB Barinas en sus diferentes Puntos de Control y Patrullajes, logran realizar la aprehensión de Chacón García José Alexander, de 31 años de edad, durante funciones de seguridad ciudadana en el punto de control de la GNB (Santa Bárbara), ubicado en la Ciudad de Santa Barbara de Barinas, Municipio Ezequiel Zamora del Estado Barinas, por encontrarse Solicitado por el Juzgado de Control N° 5 del Estado Barinas, por el delito de Homicidio Calificado.

Así lo dio a conocer el General de Brigada (GNB) Hubert Emilio Cortéz Garrido, Comandante del Comando de Zona para el Orden Interno N° 33 de la Guardia Nacional Bolivariana del Estado Barinas y Comisionado de Seguridad y Paz del Órgano Estratégico de la Gobernación del Estado, quien informó sobre la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad venezolana, por encontrase solicitado desde el 12 de agosto del 2015, por el Juzgado de Control N° 5 del Estado Barinas, bajo el delito de Homicidio Calificado.

Indico el Oficial General que el ciudadano detenido fue puesto a orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Publico del Estado Barinas. P/CZ33

COMPARTIR