Con choques de alta intensidad, las categorías femeninas (Sub-18 y Libre) del Zamora Fútbol Club enfrentan –este sábado- desde las 2:00 pm a Ureña Sport Club en el estadio Alfonso Rojas de la entidad fronteriza por la cuarta jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional.

En la pasada fecha ambas escuadras sufrieron lastimosas derrotas ante Caucheros FC, por lo tanto las guerreras llaneras deberán sumar las seis unidades en condición de visitante para tener vivas sus posibilidades de avanzar a la fase final del certamen.

La mediocampista Nicol Díaz confía en que la clave para este cotejo será la contundencia a la hora de atacar, algo que les pasó factura en la anterior presentación. “Fue lamentable que en Mérida no pudimos darle vuelta al marcador luego de que en el segundo tiempo fuimos superiores a ellas y los errores nos costaron caro. Pero eso ya es pasado y ahora nos enfocamos totalmente en este partido”, afirmó.

La jugadora blanquinegra no duda en que será un duelo totalmente intenso ya que ambos equipos se encuentran necesitados de puntos: “Ellas (Ureña SC) no han podido sumar en este campeonato por lo que hace que sea un difícil encuentro”, expresó; asimismo Díaz finalizó diciendo que “estaremos enfocadas de lleno en este partido porque la intención es venirnos victoriosas ambas categorías”.

“HAY QUE DEJARLO TODO EN LA CANCHA”

Lo primordial en la categoría libre del cuadro barinés también será sumar las tres unidades ante Ureña, y previo al duelo la futbolista Daniela Pimentel señaló que se hicieron todas las correcciones. “Sin duda algunas hay que dejarlo todo en la cancha ya que el objetivo será conseguir la victoria. El partido de ida del Apertura fue duro, por lo que ahora debemos jugar con mucha inteligencia”, relató.

La defensora zamorana también expuso que será fundamental pasar la página del pasado juego y mentalizarse en el duelo de este sábado.“Debemos olvidar lo que nos pasó, esos tres puntos los necesitamos urgentes y en este corto tiempo se ha preparado muy bien este partido”, finalizó. P/Zamora FC

COMPARTIR