La Sub-16 de Zamora Fútbol Club se mantiene en la lucha por el título de la Serie de Oro 2016 en su categoría, en una fuerte llave ante el Deportivo Lara, a quienes pudieron sacarle un empate (1-1) en la visita al polideportivo Aquilino Juáres y ahora intentará cerrar su pase a cuartos de final en la cancha del Fuerte Tavacare.

El rival de la acera de en frente es uno de los favoritos a quedarse con el título, sin embargo la Furia Llanera dio una muestra de carácter y se plasmó en el terreno con un buen fútbol para sacar un resultado positivo. El timonel llanero Rafael Sánchez se mostró complacido por la actitud del grupo en el partido de ida, pero no se quedó en sólo halagos y trabajó para corregir los errores de su última presentación.

“Estamos muy motivados con esta serie, las posibilidades están abiertas para los dos equipos. Hicimos un gran encuentro de ida, pero no quedamos satisfechos, esta semana hemos trabajado mucho para dejar los errores a un lado”, soltó el estratega, quien además agregó que: “Lo principal será aprovechar que somos locales, hacer nuestro fútbol y concretar las oportunidades que tengamos”.

Con 70 minutos disputados en la primera mitad de la llave, Sánchez pudo analizar con mayor profundidad al cuadro crepuscular y así plantear la estrategia para avanzar a la siguiente fase. “Vamos a tener mucho cuidado con su juego por las bandas, colocaremos un esquema que pueda frenarlos y enfatizar la concentración en la defensa para anular a su delantero que es muy fuerte dentro del área”, concretó el DT.

PH/PZFC/

COMPARTIR